miércoles, 16 de enero de 2019

Vivir y dejar vivir
https://www.supremeinsider.com/wp-content/uploads/2018/03/Willis-750x445.jpg
Bruce Willis tiene un nuevo rol de héroe de acción: defensor de la 2ª Enmienda.

Willis dijo que se opone a las nuevas leyes de control de armas y dijo que teme que tales retoques conduzcan a una erosión de los derechos de los ciudadanos.

"Creo que no puedes comenzar a desentrañar nada de la Declaración de Derechos sin pensar que todo se deshará", dijo.

Bruce Willis también habló de una posible erosión de los derechos individuales recientemente.


?
"Si eliminas una o cambias una ley, ¿por qué no te quitarían todos tus derechos?", Preguntó Willis.

En un momento en que las estrellas de Hollywood se están alineando para apoyar un tema de la agenda demócrata tras otro, un actor prominente decidió enfrentarse al grano y dar voz a posiciones alternativas.



Bruce Willis está hablando sobre dos temas que los llamados progresistas han estado defendiendo: los impuestos y el control de armas.

Es una propuesta arriesgada ir contra la izquierda de Hollywood, pero Willis es uno de los principales jugadores de poder en Tinseltown, ya que ha recaudado más de dos mil quinientos millones de dólares en taquilla.

Death Wish, la nueva película de Bruce Willis dirigida por Eli Roth, está en los cines. Willis ha emocionado a los fanáticos de la franquicia Die Hard, confirmando que Die Hard 6 está ahora en preproducción.

"Death Wish" se abre el viernes, y hoo boy, va a explotar como ninguna otra película en la memoria reciente.

La película, protagonizada por Bruce Willis como Paul Kersey (un papel que revivió la larga carrera de Charles Bronson en los años 70), se estrenó en noviembre de 2017, pero se retrasó hasta este viernes.

No había manera de saber que un tiroteo en masa, en el que la policía y las autoridades de salud mental no protegían a los jóvenes estudiantes asesinados en una escuela de Florida, cambiaría de repente el tono y el tenor de la película.

¿Estás de acuerdo con Bruce Willis?

No hay comentarios: